20,53 €
- PRÁCTICO ALMACENAJE: Esta estantería colgante con cesta y cuatro ganchos tiene espacio para todos los accesorios de ducha, como el champú, el jabón, el gel o las cuchillas. La estantería de colgar aporta mucho espacio adicional.
- INSTALACIÓN SENCILLA: Este organizador de ducha se coloca sin taladros y sin herramientas sobre el cabezal de la ducha. El gancho giratorio no se desliza y se mantiene con firmeza en su posición.
- POSIBILIDAD DE AMPLIAR: Si aún hace falta más espacio para los complementos de baño, se pueden colgar otros estantes de ducha de los ganchos de esta estantería para conseguir de forma rápida y sencilla nueva capacidad de almacenaje.
- DISEÑO MODERNO: Fabricado con metal duradero con un acabado plateado, este colgador de ducha quedará bien en cualquier cuarto de baño. Por supuesto, es resistente y completamente higiénico.
- AHORRO DE ESPACIO: Los estantes metálicos miden 27,9 cm x 11,6 cm x 37,7 cm. Con la goma puesta, el gancho principal puede colocarse en barras de 2 cm de grosor y, sin goma, en barras de hasta 4 cm.