229,99 €
- BIEN FRÍO: Refrigerado refresca mejor: la Beersafe Crystal White de Klarstein es una nevera de bebidas compacta con puerta acristalada y una gran capacidad interior.
- PRÁCTICO: Dos estantes de rejilla metálica ofrecen mucho espacio para ordenar tus alimentos y bebidas. La puerta panorámica de cristal con doble aislamiento conserva el frío dentro y deja el calor fuera.
- ILUMINACIÓN LED: La puerta de cristal con marco blanco armoniza maravillosamente con el interior blanco. Otro aspecto destacado es la iluminación interior de LED, que da el toque final al Beersafe M Crystal.
- CÓMODO: La temperatura de refrigeración se puede controlar cómodamente mediante un regulador giratorio de 5 pasos. La mini nevera Beersafe de Klarstein conserva las bebidas a una temperatura refrescante.
- CALIDAD: En 2008 comenzó Klarstein en el mundo de utensilios domésticos. Combina materiales de la mejor calidad con un diseño moderno y atemporal dando lugar a un gran surtido de productos que cada vez es más grande y variado.

 
           
           
           
           
           
           
           
           
           
           
           
           
           
           
           
           
           
           
          