169,99 €
- DE TAMAÑO COMPACTO - La nevera pequeña de Klarstein tiene un tamaño perfecto para solteros, habitaciones de invitados o casas de campo. Su tamaño de 44.5 x 48 x 50 cm hace que sea fácil de transportar.
- MUY PERO QUE MUY SILENCIOSO - Mini nevera muy silenciosa. A diferencia de otros frigoríficos pequeños, emite un sonido de tan sólo 45 dB para que puedas dejarla en la habitación y no te moleste ningún ruidito mientras duermes.
- DISEÑO MODERNO Y ÚNICO - Frigorífico pequeño con vinilo de muy buena calidad de estilo contemporáneo para darle un toque diferente y que pase desapercibido en cualquier rincón donde lo quieras poner.
- CON CONGELADOR INCLUIDO - Pese a sus dimensiones, cuenta con un congelador con una capacidad de 1,5 litros. Espacio suficiente para congelar los alimentos indispensables y que no se estropeen.
- DISEÑO ALEMÁN - En Klarstein diseñamos productos sofisticados para el hogar. Nuestra máxima prioridad es vuestra satisfacción, por eso escuchamos las opiniones de nuestros clientes para poder seguir diseñando productos y hacerte la vida más cómoda.