16,98 €
- Alta calidad: Hecho de terciopelo ultra-suave de alta calidad y espuma de algodón, alivia la presión de las manos y relaja los músculos. Ideal para las personas sentadas en sillas durante largo tiempo.
- Antideslizante: En su parte inferior de almohadillas para brazoses es un diseño antideslizante. Por eso, no se muevan fácilmente, no tiene que ajustarlas a menudo. Son perfectas accesorias de oficina.
- Ampliamente utilizado: Además de las almohadillas para brazos de la silla, también se puede utilizar como soporte para la muñeca cuando está escribiendo o utilizando el mouse. Adecuado para silla de oficina, silla de juego, silla de avión y más.
- Tamaño perfecto: El tamaño de almohadillas para brazos es 25.5 × 8 × 4 cm. Cuadra a la mayoría de las sillas. Tiene dos correas ajustables que se pueden ajustar para adaptarse a cualquier tamaño de reposabrazos.
- Fácil de limpiar: Con una cremallera invisible puede abrir almohadillas para brazos para reemplazar el núcleo elástica de espuma de algodón, y por supuesto es muy fácil de limpiar. Mantenlas limpios.