13,29 €
- Espesor de la protección: El fieltro de lana tiene un grosor de 1/2 pulgada, lo que proporciona una buena protección. No tiene que preocuparse por la transmisión de calor y el daño a la almohadilla adhesiva.
- Eficiente: la almohadilla de fieltro de lana gruesa proporciona un excelente agarre y estabilidad, lo que puede mantener la tela en su lugar, lo que hace que el planchado sea más fácil y eficiente.
- Material: el cojín está hecho de lana 100% pura, que puede absorber rápidamente el calor, el vapor u otros aerosoles innecesarios, y tiene una buena permeabilidad al aire. Puede proporcionar la mejor superficie de planchado para textiles.
- Portátil: el tamaño del cojín es de 10 x 10 pulgadas, de tamaño pequeño, se puede poner fácilmente en un bolso o equipaje, el tamaño es moderado y brinda protección adicional.
- Amplia gama de usos: Es una almohadilla para plancha de coser ideal, que se puede usar para bordar, coser, aplicar, patchwork, procesamiento de prendas, etc. Se puede usar en tablas de planchar, secadoras, escritorios o encimeras.