34,99 €
- ERGONÓMICA: la almohada de lactancia Boppy es el soporte óptimo para la madre/padre y el bebé durante la lactancia o el biberón. Reducen la tensión muscular en hombros, espalda y cuello, permite colocar al bebé a la altura adecuada para dar el pecho ...
- 4 EN 1 > SIGUE EL CRECIMIENTO DEL BEBÉ: la almohada Boppy sigue el desarrollo motor del niño, acompañándolo en su progreso, desde la lactancia hasta el nido de relajación, pasando por almohada para moverse boca abajo o para aprender a sentarse.
- RELLENO INDEFORMABLE: el relleno permanece suave y compacto incluso después de repetidos lavados y permite a la madre/padre mantener una posición cómoda durante la lactancia, sujetando al bebé en una posición adecuada a la altura del pecho.
- COMPLEMENTO PRÁCTICO: Todos los cojines Boppy tienen un exclusivo sistema de ajuste especial Miracle Middle para adaptarse al cuerpo de la madre/padre y preservar la forma y la consistencia a lo largo del tiempo.
- LAVABLE: para lograr una higiene óptima, el cojín de lactancia Boppy y su funda son totalmente aptos para lavadora y secadora (tanto relleno como funda).
- RECOMENDADA: las almohadas Boppy son recomendadas por pediatras y probada por el laboratorio de Chicco.