13,99 €
- Material: hecho de terciopelo de alta calidad, de textura suave, cálido y cómodo, no irrita la piel. Una vez que haya utilizado nuestra funda blanda para inodoro, no querrá volver a sentarse en el inodoro desnudo.
- Tamaño y cantidad: El tamaño regular y el tamaño grande se pueden usar en diferentes tamaños de inodoros, para satisfacer las necesidades de adultos y niños. 7 pares te bastan para usar en casa y llevarlo cuando salgas.
- Fácil de usar: simplemente rasgue la película protectora en la parte posterior del cojín de la cubierta del asiento del inodoro y péguela directamente en el asiento del inodoro para obtener un asiento más cálido.
- Lavable y reutilizable: se puede lavar directamente con la lavadora o las manos, secar rápidamente y mantenerse pegajoso después del lavado. La capa adhesiva que se puede pegar repetidamente no dejará ninguna capa adhesiva cuando se retire.
- Decoración de baño: el terciopelo premium es una excelente manera de mantenerse abrigado y cómodo durante todo el año, no solo en invierno. Imagínese entrar al baño y ser recibido por un lindo orinal de colores. ¡Esto realmente te pondrá de buen humo...
