12,23 €
- Antiaceite, antipolvo y antiagua, extraíble y no daña los mostradores: hecho de plástico y papel de aluminio, mucho más fuerte contra el fuego que la lámina de PVC normal. Resistente al calor y la humedad, fácil de limpiar para eliminar las manchas
- Fácil de cortar y recortar: papel pintado autoadhesivo, fácil de pegar y quitar. Fácil de aplicar para una actualización rápida y elegante contra salpicaduras de cocina.
- Autoadhesivo: la pegatina trasera extraíble tiene líneas de cuadrícula cortadas para una fácil medición y colocación, fácil para ti crear nuevos looks o reparar la apariencia de cualquier superficie lisa existente.
- El adhesivo de pared se puede colocar en cualquier superficie lisa, plana, seca y libre de polvo. Debe ser montado por ti mismo, el producto solo es adecuado para medios suaves, como vidrio, metal, suelo sin polvo, etc.
- Función: adhesivo de aluminio a prueba de humedad, antiaceite, antifugas y otros efectos se puede cortar fácilmente, armarios, cocina, paredes, especialmente para tuberías de drenaje donde siempre está sucio y aceite, apenas se limpia.