5,99 €
- Material: silicona de calidad alimentaria; flexible y reutilizable; para la fabricación de flores, pasteles, pan, pasteles, etc.
- Temperatura de uso: estos moldes son seguros para usar en horno, microondas, congelador y lavavajillas. Temperatura segura de -104 a 446 grados Fahrenheit (-40 a 230 grados Celsius). Tamaño total: aprox. 30 x 5 cm (diámetro x altura)
- Flexible y no adhesivo: los moldes de plástico duro a veces se agrietan cuando intentas sacar las piezas, pero este molde de silicona es flexible, no se agrieta ni se rompe, y se puede despegar fácilmente para una superficie lisa.
- Fácil de limpiar: nuestra sartén de silicona para muffin es totalmente apta para lavavajillas, por lo que la limpieza siempre es rápida, sencilla y sin preocupaciones. Alternativamente, simplemente la limpieza con agua caliente y jabón hace el trabaj...
- Multifunción: perfecto para hacer pasteles, pizza, pan, mousse, gelatina, chocolate, pudín, pastel de frutas, cubitos de hielo, etc. Todo se puede hacer con este molde de silicona.