14,19 €
- Calidad premium: las flores artificiales Bonsai están hechas de plástico y ratán de alta calidad, que es ecológico, no tóxico y duradero. Puede crear una belleza natural.
- Diseño perfecto: las flores artificiales tienen un aspecto real, colores vivos y materiales táctiles reales, que siempre pueden ser hermosos sin necesidad de cuidados. ¡Nunca se marchitará y morirá!
- Amplia aplicación: las flores artificiales son perfectas para la decoración del hogar y la oficina. Se puede exhibir en su oficina, dormitorio, sala de estar, mesa de café, comedor, gabinete, escritorio, jardín, bodas, inauguración de la casa, Navida...
- Fácil de limpiar y mantener: el polvo y otras manchas se pueden limpiar con un paño suave o una esponja, que es fácil de limpiar y mantener. Se puede utilizar durante mucho tiempo con un aspecto colorido y hermoso.
- Aporta vitalidad: estas flores que nunca mueren aportarán vitalidad a nuestra aburrida vida y trabajo. Cuando mires estas hermosas flores, también tendrás buen humor y motivación para la vida.
