22,99 €
- Estética: la lámina para muebles aporta una sensación elegante y suave. No se decolora. Con la lámina para muebles, no solo puedes crear un nuevo aspecto, sino que también puedes reparar el aspecto original y embellecer tu casa.
- Fácil de cortar: 60 x 500 cm (1 rollo) papel pintado se puede cortar a sus propias preferencias. En la parte posterior del adhesivo de pared hay líneas de dimensiones que se pueden cortar a lo largo de la línea de medición.
- Material: PVC de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente, resistente a la humedad, a la corrosión, a los insectos y a la grasa, repele la suciedad, impermeable, resistente al desgaste, más firme y fácil de limpiar.
- 💚 Aplicación: adecuado para mostrador de cocina / muebles / armario / tocador / cajón / artesanía / mesita de noche / estantería / puerta / tienda, la reparación de muebles metope.
- Nota: por favor, no retires inmediatamente todas las láminas protectoras. Debes retirar la lámina protectora cuando se pega el papel pintado. Se puede evitar eficazmente que se pegue y se forme espuma.