1356,46 €
- El gabinete de pared tiene una estructura sólida y una gran capacidad de carga, lo que puede satisfacer sus necesidades básicas de almacenamiento. Es adecuado para muchos lugares, como baño, sala de estar, dormitorio, pasillo o cocina.
- El gabinete con espejo se puede usar perfectamente en la cocina, el dormitorio, la sala de estar y en espacios pequeños para organizar sus artículos diversos y otros objetos.
- Tamaño: 120 x 80 x 13 cm, fácil de montar en la pared, las guías de luz LED internas proporcionan una iluminación de tocador de baño óptimamente brillante para tareas de aseo.
- Bisagras de cierre lento: nuestro diseño de botiquín de pared con bisagra de acero inoxidable de cierre suave, que puede evitar que las puertas del gabinete se cierren de golpe.
- MULTIPROPÓSITO: el espejo enmarcado combinado con un estilo moderno y con un estante de espacio de almacenamiento para colocar algunos cosméticos, vasos, utensilios de lavado, artículos de tocador u otros artículos decorativos. Puede instalarlo en el...